sobre mi

Javier Domínguez Valencia

Foto ganadora de la Edición 2007 del Concurso Shoot Nations.


Bachiller en Comunicación de la Universidad de Lima, con estudios de fotografía digital y análoga.

2007 - Único latinoamericano ganador de la edición 2007 del concurso de foto Shoot Nations, organizado por las fundaciones inglesas Shoot Experience y Plan UK. Mi foto fue expuesta en la ONU en NY, Londres, Berlín, Burkina Faso y Nueva Delhi.


2010 - Mención Honrosa en el Concurso de foto "Contrastes y Tradición", por las celebraciones por el "Año Internacional de los Afrodescendientes", organizado por la Embajada de los EEUU en Perú


2011 (Mayo) - Exposición de ganadores del Concurso de Fotografia Contrastes y Tradición, en el Hall Principal del Instituto Cultural Peruano Norteamericano en Miraflores, Lima, Perú.


2010 - 2009: Participé en distintas exposiciones de arte organizadas por el Colectivo "Desenfranquiciados" en las Galerías de la Escuela de Arte Corriente Alterna.


2010: Participé en Arte Feliz, Exposición de arte Colectiva profondos la construcción de una escuela en Puno, Organizada por Colectivo Desenfranquiciados y Kusimayo.


2010: Participé en "Subasta Silenciosa", exposición pro fondos, realizada en la tienda Reencarnación de Miraflores.


2009: Participé en "Photosíntesis", exposición fotográfica organizada por el Colectivo del mismo nombre, en la Galería del Centro de la Imagen, en Miraflores.


2009: Participé en la Exposición Colectiva de Foto: “Fotografía para Abrigar” pro fondos damnificados del friaje en Puno, realizado en el bar Coco de Mer en Miraflores.

                  1 comentario: